jueves, 23 de agosto de 2012

Ya piensa en la revancha



El conjunto de Falcioni empató 3 a 3 con Independiente y la semana que viene deberá definir la serie en Avellaneda. Silva, Somoza y Sánchez Miño los goles en el Xeneize.
Cómo la última vez que se encontraron en la Bombonera, Boca e Independiente brindaron un espectáculo para el fútbol. Metieron tres goles cada uno para sellar un empate en el marcador. El Xeneize no logró mantener la ventaja que logró sacar en tres oportunidades consecutivas. Fue superior en el desarrollo completo del partido pero cometió muchos errores que le costaron el empate. Una igualdad que lo deja en desventaja por haber sufrido goles de visitante y que lo obliga a tener que conseguir un buen resultado en Avellaneda.
A los 15 minutos del primer tiempo Silva se aprovechó de un grosero error de Galeano y puso la pelota al palo derecho de Hilario Navarro para poner el 1 a 0 parcial. De ahí en adelante Boca fue un claro dominador y perdió muchas chances de gol que le podrían haber abierto el camino a una goleada. A los 43 minutos Vidal desbordó por la izquierda, tiró un centro al área y Santana anticipó a Schiavi para mandarla adentro de la red y empatar el partido. Pero antes de que sonara el silbato, Silva metió un pase atrás para Somoza y Leandro sacó un zapatazo para convertir un golazo, y cerrar los primeros 45 minutos con el marcador arriba.
En el complemento, Independiente golpeó primero y a los tres minutos Rosales aprovechó dos errores consecutivos de D’Angelo, encontró la pelota en la media luna y empató el partido poniendo la redonda por arriba de todos. Tres minutos más tarde Schiavi se fue expulsado por doble amarilla y dejó al conjunto de Falcioni con diez jugadores. Aún así Boca siguió siendo superior y mostró mucha velocidad para salir desde el fondo. Independiente empezó a inclinar la cancha de a poco pero la defensa Xeneize intentó sacar todos los pelotazos cruzados que llegaban al área. D’ Angelo salvó en dos oportunidades el gol de Farías y mejoró su actuación.
A los 31 minutos del segundo tiempo llegó el gol de Sánchez Miño. El volante se hizo cargo de un tiro libre en la puerta del área y clavó un zurdazo al palo izquierdo de Hilario Navarro. Pero cuando parecía que el resultado era un hecho, Clemente cometió un penal en el final y a los 46 minutos Farías convirtió desde los doce pasos y selló el 3 a 3. La revancha será la próxima semana en el estadio Libertadores de América. Hasta allí tendrá que ir Boca a ganar para seguir vigente en la Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario