miércoles, 1 de agosto de 2012

Pasión Xeneize en Neuquén

Los miembros de la Peña “Boca Mi Pasión”, de Neuquén, no descansan y se suman a todas las campañas que sirvan para ayudar a quienes más los necesitan en la provincia.

La Peña “Boca Mi Pasión”, de Neuquén, está juntando ropa de abrigo y frazadas para dos comunidades Mapuches de Mallín Quemado y Aigo de Aluminé.
A esta movida se le suma la recolección de alimentos no perecederos para el Comedor Hermano a Hermano de la ciudad y, también aportaron varios kilos de tapitas de plástico para la Campaña “Boca Juniors hincha por el Garrahan” lanzada por la Secretaría de la Juventud de Interior.
Mauro Molina, presidente de la peña, tiene como idea primordial hacer que los hinchas xeneizes se integren por medio del deporte. Para ello, organiza junto a los demás miembros de la Comisión Directiva de la sede, torneos de fútbol todas las semanas y se reúnen a ver los partidos de Boca en una pantalla gigante.
Estas acciones forman parte del gran trabajo que hace la gente del interior para llevar los colores del Club Atlético Boca Juniors a todos lados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario