miércoles, 1 de agosto de 2012


Boca se quedó con el cuadrangular

El equipo de Julio César empató 1 a 1 sobre el final del partido y logó la victoria desde el punto del penal. Ahora vuelve a Buenos Aires para entrenarse en la etapa final de la pretemporada.
Cuando parecía que el partido se le escapaba a Boca, llegó Brian Flores y con un cabezazo potente puso el 1 a 1 a los 44 minutos del segundo tiempo. La historia cambió y lo que parecía una derrota asegurada terminó en una serie de penales que el conjunto de Falcioni ganó. Fue 4 a 1 en los penales para que el cuadrangular en Venezuela quedara en manos del Xeneize.
En el primer tiempo el conjunto del Emperador no logró generar juego ni ser preciso en el ataque. Lo buscó con la llegada de Aguirre y Sánchez Miño por las bandas pero nunca logró profundidad ni ser peligroso en el área del rival. Álvarez buscó armar juego y equilibrar el medio campo pero All Boys presionó y forzó los errores del Xeneize para luego buscar una salida rápida. D’ Angelo Salió a cortar a destiempo en una jugada, ocasionó un penal y el equipo del Pepe Romero pasó al frente.
El segundo tiempo fue diferente. Boca salió a buscarlo desde el inicio y la pelota pasó más por los pies de Rivero, que probó desde afuera y lateralizó el juego cuando vio que esa era la forma de llegar al fondo de la cancha. El Xeneize empujó y peleó la pelota en los metros finales del campo rival. Sin resultados positivos, sobre el final del partido, de una pelota parada llegó el gol de Flores, el empate, la definición por penales y el último tanto de Ricardo Noir para que Boca levante la copa y empiece a pensar en Quilmes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario