Con la expulsión de Schiavi y las lesiones de Sosa y Caruzzo, Falcioni está obligado a cambiar la defensa para la revancha frente a Independiente.
Julio Falcioni tendrá una tarea complicada para los próximos días. Primero debe viajar a Santa Fe para enfrentar a Unión el próximo sábado. Y luego empezará a ver con que piezas cuenta para armar el equipo que juegue la revancha frente a Independiente. Ayer, Schiavi fue expulsado por doble amarilla y no podrá estar en el estadio Libertadores de América. La salida del “flaco” sumado a la lesión de Franco Sosa, cambian los nombres de la defensa.
Emiliano Albín, que anoche tuvo una buena presentación en el equipo del “Emperador”, puede ser una alternativa viable para ocupar el lateral derecho. Ayer en esa posición jugó Christian Cellay pero ante la ausencia del capitán y la lesión que arrastra Matías Caruzzo, el ex jugador de Estudiantes podría pasar a ocupar la zaga central. La última línea la completarían Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez. Todas alternativas que el DT debe definir de cara al próximo choque con el equipo de Cristian Díaz.
Julio César también cuenta con la posibilidad de hacer ingresar a un juvenil en la defensa como Alan Aguirre o Jonathan Flores, pero esas son variantes que deberá resolver con el cuerpo técnico en los próximos días. Boca jugará con el “Rojo” el próximo miércoles a las 19:15. Está obligado a ganar por cualquier marcador para pasar o, en el caso de que se vuelva a dar otro 3 a 3, deberá definir por penales. La historia está abierta aunque ahora lo más correcto sea pensar en la cuarta fecha del Torneo Inicial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario