Lautaro Acosta hizo su presentación oficial en Boca. Jugó treinta minutos del segundo tiempo y se mostró rápido y encarador. Un refuerzo hábil para la delantera Xeneize
A los 14 minutos del segundo tiempo el cartel luminoso del cuarto árbitro se levantó para indicar que se había terminado el partido para Nicolás Blandi y que concretaba el debut oficial Lautaro Acosta. El ex jugador del Sevilla hizo su presentación en el conjunto de Falcioni y en pocos minutos mostró sus cualidades para ganarse un lugar en el Xeneize.
Acosta estuvo rápido, movedizo, preciso en la mayoría de sus acciones y vivo para ubicarse en las espaldas de los defensores. Un media punta veloz con condiciones para desbordar, jugar por afuera y obligar a los rivales a cortar su habilidad con faltas. En el tiempo que jugó participó mucho del ataque. La más clara fue una pelota que intentó servirle a Silva para que quedara con el arco libre, pero que un defensor logró sacar a tiempo para salvar el cuarto gol de Boca.
El delantero tuvo un buen debut al igual que Emiliano Albín que ingresó por Chávez a los 8 minutos del segundo tiempo, luego de la expulsión de Schiavi. El uruguayo se paró de cuatro para dejar a Cellay como primer central y así volver a rearmar la defensa. El ex jugador de Peñarol subió por la banda derecha en reiteradas oportunidades, se mostró activo y encarador para desbordar a los volantes por el lateral. Participó, indirectamente, del gol de Sánchez Miño. Fue a él a quién le cometieron el foul que después el juvenil del Xeneize terminaría estrellando contra la red. Buenos debuts que dejan a la luz nuevas piezas con las cuenta Falcioni para armar el equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario