miércoles, 1 de agosto de 2012


Gira internacionaljulio, 30 | 00:30

Triunfo en tierra venezolana

Sánchez Miño y Álvarez le cambiaron la cara a Boca en el segundo tiempo del partido. El Xeneize empató 1 a 1 y ganó en los penales porque el Anzoátegui falló dos veces.
Boca jugó su tercer partido amistoso en la gira. El rival que tuvo enfrente le hizo complicado un encuentro que terminó empatado y que encontró su final en los penales. Allí fue donde el conjunto de la Ribera terminó de definir el encuentro con un 4 – 2 que sentenció Blandi en el último tiro. Viatri se fue expulsado por protestarle al árbitro.
El equipo de Falcioni lo arrancó perdiendo a los 18 minutos del primer tiempo cuando la defensa no jugaba bien y dejaba demasiados espacios para el Anzoátegui de Venezuela. Fue Reyes el que aprovecho el desconcierto de los hombres del fondo y puso el primero. En los 29 minutos del segundo tiempo apareció Cristian Álvarez y de volea puso el empate después de un buen centro de Clemente. En el complemento el Xeneize se mostró más activo y con más empuje que la primera mitad.
D’Angelo volvió al arco después del golpe que había sufrido en la nariz y tuvo un buen partido. En el segundo tiempo Sánchez Miño y Alvarez tuvieron la posibilidad de ingresar y mostrar que están para jugar en la primera de Boca. Ambos hicieron un buen partido, se mostraron participativos y formaron parte de la jugada del gol. Dos nombres que serán importantes para la segunda parte del año y para el plantel que tiene Falcioni de cara al comienzo del torneo Inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario