lunes, 16 de julio de 2012

Un Súper festejo


NOTICIAS


NOTICIAS

El Xeneize ganó 5-0 frente a Hebraica y ahora necesita tan sólo un empate frente a River para quedarse con el bicampeonato.
El equipo de futsal de Boca se afirmó en la punta. Con dos partidos jugados menos, se alejó de su escolta América del Sud y ahora busca quedarse con el campeonato. Esto tras ganarle a Hebraica, el tercero en la tabla general, con un arrasador 5-0. Los goles fueron de Santos (3), Vaporaki y Juan Botinelli.
El que se viene no es un partido más, ya que Boca se enfrentará a River y el superclásico lo puede consagrar bicampeón. Al Xeneize le alcanza con un empate frente al Millo para levantar la Copa. Este partido definitorio del torneo se jugaría el miércoles en el gimnasio Municipal de Almirante Brown.
Los dirigidos por Christian Meloni llevan trece partidos, doce fueron triunfos Xeneizes y uno sólo terminó en empate, ante Independiente. Ahora le quedan cuatro partidos complicados: los pendientes frente a River (fecha 8) y contra Banfield (fecha 14), más la fecha que le queda al Apertura 2012 contra Pinocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario