La Peña de Tandil festejó su aniversario número 13º en una fiesta en la que estuvieron más de 250 personas, entre ellos dos grandes: Rodolfo Ferrari y Vicente Pernía.
El jueves 24 de mayo la Peña “Vicente Tano Pernía”, de Tandil, festejó su 13º aniversario con una gran comida en la Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA), donde asistieron más de 250 personas y que contó con la presencia de Rodolfo Ferrari, Presidente del Departamento de Interior y Exterior del club y con el propio Vicente Pernía.
Ferrari habló para todos los presentes e hizo mención al Primer Congreso Anual de Peñas, realizado el último 12 de mayo, y acerca de los pasos que se están dando para agrandar la Bombonera. Además enumeró las acciones que lleva adelante la Secretaría de la Juventud Xeneize Interior e incentivó a la Peña a que continúe con las actividades sociales que viene realizando.
Osvaldo Terni, presidente de la sede boquense, también tomó la palabra y comentó los distintos proyectos que tienen en mente para realizar a lo largo del año.
El momento más emotivo de la noche fue cuando el exjugador Alfredo Rojas contó su historia de su trayectoria en el club y su paso por Europa. El ídolo xeneize captó la atención de todos los concurrentes, quienes escucharon atentamente y con respeto su relato.
Además asistieron al festejo Humberto Valgoglio, Ricardo Vallejo y Martín Aguilar, presidentes de las peñas boquenses de Brandsen, Necochea y Pilar, respectivamente.
Al finalizar el evento se realizó el sorteo de una camiseta autografiada por los jugadores del plantel de Boca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario