Boca Juniorsjulio, 19 | 11:00
El lunes Boca empieza la gira por Colombia y Venezuela durante una semana. Luego volverá a la Argentina para disputar la primera fecha del torneo y la final de la Copa Argentina.
Boca tuvo poco descanso y la preparación ya está en marcha. Con la cabeza en alto y mirando hacia adelante arrancó el equipo de Falcioni la pretemporada en el predio de Ezeiza. Allí practicará lo que resta de la semana y luego esperará al día lunes para subirse a un avión y volar rumbo a Colombia y Venezuela. El Xeneize hará una nueva gira (cómo ya lo hizo el año pasado para esta época) pero esta vez los destinos serán en Sudamérica (Europa fue el anterior destino).
El conjunto del Emperador jugará cuatro amistosos en seis días. El primer destino será Bogotá, donde jugará con Millonarios el miércoles 25 a las 19:45. Dos días después, el viernes 27, se enfrentará con Independiente Santa Fe en el mismo horario. El domingo 29 estará en Puerto La Cruz para jugar con Deportivo Anzoátegui a las 22:15 y un día después terminará la gira cuando se enfrente a Atlético Venezuela.
Después de concretar toda la serie de partidos pautados para el receso, Boca volverá a entrenarse con la cabeza puesta en Quilmes que será el rival de la primera fecha en el torneo Inicial. El Xeneize visitará al recién ascendido el domingo 5 de agosto y pondrá en marcha un nuevo objetivo sin olvidar que deber cerrar otro que comenzó cuando arrancó el año. El 8 de agosto disputará la final de la Copa Argentina con Racing en la provincia de San Juan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario