viernes, 13 de julio de 2012

Lo mira desde afuera


Agustín Orion tendrá que recuperar su lesión en la rodilla durante más de tres meses. El arquero del Xeneize luchará para mejorar lo más pronto posible y volver a nunirse al grupo que conduce Falcioni
Orion se recupera de una lesión que lo dejará tres meses afuera de las canchas. El arquero se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará inactivo durante gran parte del segundo semestre. Se prevé que el uruguayo Sebastián Sosa será quién lo reemplace en el comienzo del Campeonato Inicial.
El arquero chocó en el partido frente a Corinthians con Leandro Somoza y el golpe lo obligó a salir del campo de juego. Al día siguiente se confirmó la gravedad de la lesión que lo dejó afuera de la última final. El uno de Boca deberá hacer kinesiología para poder recuperar su rodilla y después volver a unirse al grupo con la intención de regresar bajo los tres palos.
Ahora Falcioni contará con Sebastián Sosa (en el caso que se firme su contrato) y con juvenil D’Angelo que pasaría a ser el arquero suplente del equipo. El Emperador empieza a delinear un nuevo Boca que ya no cuenta con tres jugadores que fueron titulares en el último tiempo. Cvitanich, Roncaglia y Riquelme ya no son parte del equipo y Julio César deberá rearmar su batallón para empezar el campeonato. Orion está caído por lesión pero se recupera sin pausa y con prisa para poder volver a su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario