El cuerpo técnico ya empezó a diseñar el equipo con el que Boca saldrá a la cancha en los próximos compromisos. Cambios obligados y nombres que ocupan lugares que otros dejaron vacantes.
D’ Angelo, Sosa, Schiavi, Caruzzo, Clemente, Ledesma, Somoza, Erviti, Chávez, Viatri y Silva son los once jugadores titulares que fueron parte de los ensayos de Falcioni. Los cambios de nombres tienen que ver con ausencias por lesiones y porque hay jugadores que ya no están en el Club.
Orion está lesionado y tiene para dos meses más mientras que Sebastián Sosa se fue a Vélez en los últimos días. El tercer arquero pasó a ser el primero. Sebastián D´Angelo está bajo los tres palos de Boca. En el fondo Franco Sosa cubre la ida de Fancundo Roncaglia a la Fiorentina y Matías Caruzzo ocupa el lugar de Insaurralde que aún arrastra la lesión que lo dejó afuera de la final de la Copa Libertadores.
En el medio no hay cambios porque la hilera de tres que viene jugando sigue firme y sin fisuras. El que ya no está es Juan Román Riquelme y el “Pochi” Chávez es quién debe asumir ese rol para generar juego en Boca.
En la delantera el nombre que se repite es el de Santiago Silva mientras que su nuevo acompañante es Lucas Viatri. Cvitanich volvió al Ajax de Holanda y Pablo Mouche pasará a un club turco en las próximas horas. A esos delanteros se les agregó Sergio Araujo que volará a España para jugar en el Barcelona B.
Boca se rearma y Julio César acomoda sus piezas como un rompecabezas humano. Elige, mira y piensa como será su equipo en la segunda parte del año. Falta poco para comenzar el torneo y el “Emperador” empieza a definir los once que serán titulares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario